Preguntas Frecuentes

  1. ¿Por qué debo pagar el agua?

Porque potabilizar el agua contrae gastos

  1. ¿Qué necesito para la formalización de un contrato?

Título de propiedad o contrato de venta si es propietario o contrato de alquiler si es inquilino. Copia de la Cédula. Llenar el Formulario de solicitud.

  1. ¿Cuál es el procedimiento para solicitar el servicio detector de fugas no visibles?

Presentarse a cualquiera de nuestras oficinas o llamar. Llenar formulario. Asegurarse de que esta cuenta no esté suspendida por falta de pago.

  1. ¿Qué tiempo se toman las reconexiones del servicio?

Las reconexiones se realizan de 24 a 48 horas.

  1. ¿Cuánto cuesta una acometida?

Varía de acuerdo a los datos arrojados en la inspección, según diámetros, longitud y otras características generales.

  1. ¿Qué debo hacer si pago el servicio de agua y esta no me llega?

Presentarse a cualquiera de nuestras oficinas o llamar al departamento de atención al usuario. Llenar formulario. Asegurarse de que esta cuenta no esté suspendida por falta de pago

  1. ¿Con cuántas facturas se genera la orden de suspensión del servicio de agua potable?

La orden de suspensión se genera automáticamente al vencimiento de la segunda factura.

 

  1. ¿Cuál es el costo del servicio de camión cisterna?

Este servicio es totalmente gratis.

  1. ¿Cuál es la tarifa que debo de pagar?

La tarifa depende del tipo de servicios (agua potable, alcantarillado o pozo) y de la clase y categoría del inmueble (Residencial, Comercial, Industrial, Oficial, Mixto). También depende si el usuario es medido o es tarifa fija.

  1. ¿Por cuáles vías puedo hacer una queja?

Puedes realizar tus quejas llamando al teléfono 809-556-1258, por el correo electrónico [email protected], dirigiéndose a nuestras oficinas o vía Call Cententer WhatsApp al 809-813-5956.